Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Por regla general, los pedidos realizados antes de las 12:00h se gestionan en la misma mañana y se entregan al cliente en 24h, y los pedidos realizados pasados las 12:00h se gestionan por la tarde, entregándose la mercancía en 48h (excepto Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares)

La indicación del plazo de entrega es siempre una aproximación, a no ser que se haya acordado explícitamente por escrito lo contrario. TOPQUALITYDENT hará todo lo posible, dentro de lo razonable, para entregar los bienes y/o servicios en la fecha de entrega indicada. TOPQUALITYDENT informará al Cliente si la entrega en el plazo indicado no fuera posible.

El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del cliente. Sólo en caso de retraso imputable exclusivamente a TOPQUALITYDENT en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, el cliente, previa reclamación escrita, podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios de ningún tipo. El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la aceptación del pedido por el cliente.

La modificación posterior del lugar de entrega podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán en todo caso por cuenta del cliente. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a TOPQUALITYDENT en el plazo de 72 horas.

Para el caso de pedidos con destino en Marruecos, TOPQUALITYDENT sólo se hace responsable del transporte de la mercancía hasta la ciudad de Melilla. El transporte hasta Marruecos correrá siempre por cuenta del cliente.

En todo caso, la responsabilidad y el riesgo de los bienes y/o servicios a entregar por TOPQUALITYDENT pasarán al Cliente en el momento de la entrega de los bienes.

Derecho de retirada

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES:

  1. Para los pedidos realizados antes de las 12:00h se admiten cancelaciones hasta las 15:00h del mismo día.
  2. Para los pedidos realizados después de las 12:00 se admiten cancelaciones hasta las 12:00h del día siguiente-
  3. Para realizar devoluciones de productos de un pedido ya entregado se han de seguir estas normas:
  • Las devoluciones se admitirán hasta 15 días después de recibir el paquete. Pasados este período no se admitirá ninguna devolución.
  • Para hacer una devolución entre con su cuenta en nuestra web y acceda a Mi Cuenta -> Historial de Pedidos. Seleccione el pedido que contiene el/los articulo/s a devolver. Marque el producto que desea devolver e indiquenos los motivos de la devolución.
  • Desde TopQualityDent se revisará si está todo confome y se enviará un email a la dirección del remitente con una autorización de devolución y una dirección de envío. No se aceptará ninguna devolución sin esta autorización.
  • Los gastos de transporte derivados de la devolución correrán por cuenta del cliente, quien deberá colocar en lugar visible de la caja el número de la autorización de la devoulción. En caso de que el paquete no viaje a portes pagados el almacén lo rechazará y será enviado de vuelta al cliente correspondiente.
  • No se aceptarán productos con los envases originales abiertos o deteriorados. Y los productos devueltos deberán viajar siempre dentro de otro contenedor que asegure que no sufra daños en el tansporte. 
  • Cuando se reciba la mercancía en el almacén y se confirme que está todo correcto se procederá a realizar el abono.
  • Dicho abono será descontado de la siguiente factura que se genere.

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