Pago seguro

El pago del pedido se hará según acuerden ambas partes (por adelantado o por giro bancario al recibir la mercancía). TOPQUALITYDENT no estará obligada a realizar el envío del producto en tanto no tenga la confirmación del pago.

Así mismo, correrá por cuenta del cliente el pago de la instalación y montaje del producto cuando éste sea requerido. Los costes de transporte, los honorarios de los agentes de tránsito, puerto, muelle y los costes de manipulación, seguros, tarifas, aranceles y cualesquiera tributos aplicables, y cualquier otro coste de exportación una vez los productos hubieren abandonado el punto de origen, incluidos todos los costes de importación, quedarán regulados conforme a INCOTERMS 2000.

De conformidad con lo que establece el artículo 4 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, el pago de la facturas se realizará a treinta (30) días desde su recepción, a menos que se especifique lo contrario. Los pagos serán abonados mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en la factura o en aquella otra cuenta que específicamente y por escrito indique TOPQUALITYDENT.

TOPQUALITYDENT podrá suspender el cumplimiento o la entrega de pedidos al Cliente hasta que éste haya realizado el pago íntegro de las cantidades pendientes y vencidas. La propiedad y los derechos sobre cualquier Producto suministrado no se transferirán al Cliente hasta el pago total del Producto de que se trate. Todos los precios son netos del impuesto sobre el valor añadido, por lo que los precios deberán incrementarse en el IVA al tipo aplicable en cada momento.


Top