En Top Quality Dent siempre apostamos por lo mejor y por los mejores. Y en estos tiempos tan difíciles para nuestro sector es imprescinidble contar con un equipo jurídico que nos ayude en nuestro día a día de la clínica.

Por ello, ahora puedes beneficiarte de contratar los servicios de MARTÍN DEL TORO ABOGADOS a través de Top Quality Dent. Un equipo de profesionales que no dudará en prestarte el servicio jurídico que necesites.

Sus servicios comprenden:

  • Asesoramiento jurídico especializado en cuestiones de carácter legal o fiscal (derecho contractual, societario, concursal, inmobiliario, tributario, laboral, derecho de la competencia, derecho de consumidores y usuarios…)
  • Iguala de asesoramiento jurídico general (legal o fiscal) continuado.
  • Servicios de due diligence legal o fiscal
  • Asistencia letrada, representación y defensa jurídica ante los Tribunales de Justicia.
  • Elaboración de informes o dictámenes jurídicos.
  • Cualquier servicio requerido por el odontólogo.

¿Por qué contratarlo con Top Quality Dent?

Porque tendréis un descuento que oscilará entre el 5 y el 20% sobre los honorarios habituales.

Sí vas a empezar a trabajar y quieres que profesionales te revisen el contrato, si quieres hacer una sociedad pero tienes alguna duda al respecto, sospechas de casos de publicidad engañosa o intrusismo profesional…. no lo dudes y llama para tener más información al +34 627733749 o manda un mail a info@topqualitydent.es

Solicitar información o Contratar

Contacta con nosotros en el +34 627733749 o envianos un email y estaremos encantados de comentarte todos los detalles sobre este servicio.

Enviarlimpiar

Servicios