Porque sabemos que tus instrumentos de trabajo hablan de ti, y que practicar una odontológía responsable y de calidad dependen de su estado, nos hemos asociado con los mejores.

Revisiones y tareas de mantenimiento.

Seguro que sabes, que las acciones preventivas son la mejor manera de evitar aparatosas averías que pongan en peligro tu equipo. Desde Top Quality Dent te damos la oportunidad de suscribirte a nuestros programas de mantenimiento preventivo, que son la mejor de ahorrar y poner en manos de verdaderos especialistas la salud del equipamiento de tu clínica o laboratorio.

 

Instalación y retirada de equipos

INSTALACION_Y_RETIRADATop Quality Dent pone a vuestra disposición un servicio de montaje de equipos, desde equipos dentales a equipos de radiología de forma profesional y manteniendo la garantía del equipo. Pincha aquí y pide presupuestos sin compromiso:

 

 

 

Reparación

En Top Quality Dent, somo conscientes de que lo peor que te puede pasar es que se averíe tu equipo. Por eso, nuestro servicio técnico abarca todo el equipamiento de que puede tener una clínica o laboratorio, y lo que es más importante, estamos disponibles las 24 horas los 7 días de la semana, y tenemos presencia en cualquier área geográfica.

REPARACION

TU ELIGES QUE CARA PONER CUANDO SE TE ROMPE EL EQUIPO

Servicios

Solicitar información o Contratar

Contacta con nosotros en el +34 627733749 o envianos un email y estaremos encantados de comentarte todos los detalles sobre este servicio.

Enviarlimpiar